¡Hola! Soy Carmen Martín, dietista-nutricionista (colegiada CODINAN nº110) con más de 12 años de experiencia, amante de mi profesión y afortunada de poder dedicarme a lo que me gusta, sin duda mi trabajo es pura vocación.

También soy madre, de un pequeño terremoto que me tiene loca de amor.  Mi hijo fue el que me impulsó a adentrarme en el precioso mundo de la alimentación infantil, mi gran especialidad.

Estando embarazada ya comencé a leer sobre alimentación durante la gestación y alimentación complementaria, en especial, el método Baby led Weaning (BLW), para más tarde ponerlo en práctica cuando mi bebé cumplió los 6 meses. Cuando ya has tenido dicha experiencia como mamá, y además te empapas de toda la información actualizada acerca de ello, es más fácil entender cada caso y empatizar con las familias que acuden a mi ayuda.

Hasta entonces, la gran mayoría de casos en consulta que atendía eran de adelgazamiento, pero cada vez son más las personas que acuden por problemas de salud relacionados con la alimentación, que pueden ser tratados con terapia nutricional, partiendo de una base de educación alimentaria, que impulsa al cambio progresivo de hábitos alimentarios.

Después me tropecé con una bacteria llamada Helicobacter pylori, y decidí estudiar sobre alimentación y patologías digestivas. Desde entonces, el mundo de la microbiota intestinal me empezó a apasionar.

Decidí abrirme de manera online, precisamente para poder hacer conciliación familiar, y así tener más tiempo para ellos. Y por eso estoy aquí, para ayudarte y enseñarte a modificar tus hábitos alimentarios y el de los tuyos, mediante cursos, talleres e incluso de manera personalizada a través de las consultas online. 

¿Deseando empezar?